l. OBLIGACION DE INFORMACION.

Es obligación de los huéspedes informar a la administración de la Pensión de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la Dirección pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

ll. SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DE LA PENSION.

Desde las 22.00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. En las habitaciones múltiples, aunque sea sólo un cliente quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24.00 horas, el silencio será absoluto. Se deberá evitar cualquier actuación molesta, de cualquier tipo que sea, para el resto de usuarios. También se deberá respetar a los clientes alojados en La Pensión y a quienes trabajan en la misma. Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas en La Pensión sin el permiso de la Dirección, y la introducción de mascotas que puedan perturbar el silencio nocturno.

III. PROHIBICION.

Está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

IV. DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PERDIDA DE LAS LLAVES.

En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios la Pensión o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o un adecuado comportamiento.

V. ESTANCIA EN LA PENSION.

No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar La Pensión como lugar de realización de transacciones mercantiles sin previa autorización de la propiedad.

VI. UTILIZACION DE LOS SERVICIOS.

Los servicios prestados por La Pensión deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos.

VII. LIMPIEZA DE HABITACIONES.

La limpieza de habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 9.00 horas a las 13.00 horas. Los clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante esas horas no se les realizarán la limpieza de la habitación.

VIII. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Guarde sus objetos de valor ya que la dirección del Hostal no se hace responsable de pérdida o robo de los mismos.

IX. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LA PENSION. En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, 

La Dirección tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

 

PENSIÓN ESPOLÓN DE LOGROÑO

  • Muro de la Mata nº 13/14, 3°D, LO, ES
  • 0034 617 082 253
  • info@pensionespolon.com

Agradecimiento

¡Gracias a TODOS NUESTROS CLIENTES
por reconocer nuestro ESFUERZO!

 

es Español en English fr Français

Acceso

Registra tu cuenta hoy consigue descuentos, ofertas y atención personalizada.

  • Formulario de registro seguro
  • Tus datos al alcance de tu mano, actualizables en cualquier momento
  • Guarda tus alojamientos favoritos y accede a ellos cuando los necesitas
  • Haz tus reservas fácilmente.